Por favor no dejes basura aquí. Gracias.

Nuestro espacio compartido merece cuidado. Para mantener limpia el área, no dejes basura aquí.

Por favor no dejes basura aquí. Gracias.
Compartir:
Evaluar:
- Esta solicitud solicita que esta área específica se mantenga libre de basura. Evitar el desperdicio no sólo mantiene el ambiente limpio y estéticamente agradable, sino que también crea una sensación de cuidado y respeto por el espacio y su uso. Esto promueve un ambiente positivo caracterizado por la limpieza y el orden, contribuyendo a la felicidad y seguridad general.

Por qué esta nota

Este breve pero claro mensaje es crucial para evitar los depósitos de residuos en esta zona. Recuerda cortésmente que los residuos no deben dejarse aquí, sino que deben eliminarse en los contenedores designados para ello. Al expresar gratitud, promueve un comportamiento respetuoso y fomenta el cumplimiento de las reglas. Esta nota es importante para mantener la limpieza y estética del lugar y fortalecer el sentido de comunidad.

Conclusión

- Este aviso les recuerda no dejar basura en este lugar, sino disponer de ella adecuadamente. Promueve el respeto y la responsabilidad en el trato con los espacios públicos y privados y contribuye a mantener un ambiente agradable.


[15437]

>> Para un medio ambiente limpio: Deseche la basura en los contenedores de basura.

>> Por favor, no escupas sobre la hierba, es contra virus de todo tipo.
>> Cuando un fracaso se convierte en entretenimiento, una operación con efecto sorpresa.
>> Si el baño pudiera hablar, estaría feliz de verte limpio.
>> Tengan cuidado, aquí hay quejas; mujeres, por favor comprendan.

0.03 Perl: 5.036001
5071 / 461 / 2024-07-14