Tenga cuidado, aquí hay más granos que roturas; ¡no les dé de comer!

El cartel advierte con humor que no se deben alimentar los granos en esta zona, presumiblemente en referencia a un lugar o situación específica.

Tenga cuidado, aquí hay más granos que roturas; ¡no les dé de comer!
Compartir:
Evaluar:
La explicación detallada


El cartel "Atención, aquí hay más granos que roturas, por favor no dar de comer" es una advertencia original y divertida que puede parecer inusual a primera vista, pero que tiene una intención clara. Este tipo de signos se suele utilizar para señalar ciertas reglas o peculiaridades a las personas, pero de una manera que las haga sonreír y al mismo tiempo capte su atención.

En este caso, el cartel informativo es obviamente un juego de palabras con el término "espinilla", que normalmente significa imperfecciones de la piel, pero que probablemente aquí tenga un significado diferente. Podría ser una referencia humorística a algo específico, como un área con muchas pequeñas colinas o protuberancias en el suelo que coloquialmente podrían denominarse "espinillas". Decir que hay "más granos que roturas" podría sugerir que el área es irregular o está llena de pequeños bultos que pueden no ser adecuados para picnics o descansos.

La instrucción de “por favor, no alimente” refuerza la naturaleza humorística del texto de advertencia. Podría indicar que la zona no es apta para determinadas actividades o que bajo ningún concepto se deben alimentar los "granos", lo que por supuesto es absurdo, pero llama la atención sobre el mensaje.

Estos letreros se encuentran a menudo en parques públicos, jardines u otras instalaciones recreativas, donde sirven como un divertido recordatorio de reglas o características especiales. Pueden ayudar a crear una atmósfera positiva y al mismo tiempo transmitir información que se recuerda más fácilmente.

En última instancia, el letrero "Advertencia, aquí hay más granos que roturas; no alimente" es una forma creativa de señalar una situación o regulación específica mediante el uso del humor para captar la atención de los lectores y darles un mensaje claro.


[1001034]

>> Prestamos atención a las necesidades y preferencias de los clientes habituales en lo que respecta a juguetes sexuales.

>> ¡Precaución! Aquí incluso los experimentos pueden producir resultados inesperados.
>> Nos aseguramos de que todos los juguetes sexuales sean seguros y de alta calidad.
>> La política es como un laberinto: los caminos equivocados a menudo aclaran el camino.
>> La nevera está vacía porque puse todo en el congelador.

0.06 Perl: 5.036001
18161 / 1651 / 2025-03-17